PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué Retailmax es mejor que una máquina para emitir boletas?

Últimamente han proliferado máquinas POS (parecidas a las de transbank) para emitir boletas electrónicas o tickets, que no ayudan en nada más que eso.

Estas máquinas no permiten controlar inventario ni robos hormiga, no permiten diferenciar turnos ni cajeros, no permiten control de cambio de precios en las ventas, no permiten acceder desde cualquier lugar a los reportes de ventas y un montón de otras cosas que para cualquier negocio, independiente del rubro, son importantes, por que le permiten crecer y aumentar beneficios.

maqpos

 

CON RETAILMAX PODRÁ CONTROLAR SU NEGOCIO EN TODO MOMENTO, ACCEDER DESDE CUALQUIER LUGAR, REVISAR SU INVENTARIO Y SI ESTE CUADRA CON LAS VENTAS, VER LOS CIERRES DE CAJA, SI FALTÓ DINERO EN UN TURNO, VER EL PRECIO AL QUE SE VENDIÓ CADA PRODUCTO, REVISAR INFORMES DE FORMAS DE PAGO, REVISAR INFORMES  DE VENTAS SEMANALES, MENSUALES, ANUALES O POR FECHAS DETERMINADAS, ETC.

¿Por qué se cobra una mensualidad?

Prestamos un servicio de calidad. Nuestro personal calificado trabaja día a día para que tu empresa se dedique a crecer, y el sistema de ventas y control de inventarios sea un pilar fundamental de ese crecimiento. El 90% de nuestros clientes viene de soluciones de software que compraron y luego fallaron por diversos motivos. Con RETAILMAX solo debe preocuparse de su negocio y nuevas ideas.
El sistema funciona, si presenta algún inconveniente, llamando a nuestro personal de soporte se solucionará en minutos.

¿Necesito una impresora especial para imprimir boletas o facturas electrónicas?

Puede imprimir boletas o facturas en cualquier impresora normal. Si desea mayor rapidez en la emisión de estos documentos (tal como los supermercados), puede adquirir un impresora térmica. Cualquiera sirve, pero recomendamos una Epson TM T20.

¿Qué documentos electrónicos emite la plataforma?

Actualmente se emiten factura electrónica, factura electrónica exenta o no afecta, guía de despacho electrónica, nota de crédito electrónica, nota de débito electrónica, boleta electrónica y boleta electrónica exenta o no afecta. Si sus productos tiene impuestos adicionales, como el alcohol, bebidas, harinas, etc. no hay problema. La certificación y emisión de documentos de RETAILMAX es para todos los impuestos que rigen en Chile.

¿Cuánto dura el proceso de postulación al SII para emitir documentos electrónicos?

Para factura electrónica, entre 3 a 4 días hábiles. Para boleta electrónica hasta 10 días hábiles.

Durante el proceso de certificación, ¿Puedo seguir emitiendo facturas en sistema gratuito del SII?

Si, puede seguir utilizando sistema gratuito del SII.

Si se cae internet, ¿Puedo seguir vendiendo y emitir boletas electrónicas?

Si, somos el único sistema de ventas en linea, con un sistema de emergencia para estos casos, que se instala en su computador (y se puede compartir con las demás cajas fácilmente) que le permite seguir vendiendo normalmente en caso que su internet falle.

Una vez recuperado el normal funcionamiento de su proveedor de internet, sube la información que genero durante el periodo y lo sincroniza con su sistema en linea.

ok-2282499_960_720