Ordena, organiza y controla tu distribuidora con nosotros.
¿Que ofrecemos?
- Supervisión: diferencia tus ventas por sucursal, trabajador, rangos de fechas, categoría de producto, tipo de pago. La completa gestión de tu local en informes.
- Diferenciación de precios: trabaja con precios normales, por mayor y especiales, además puedes disponer de precios para vender por aplicaciones.
- Promociones: Realiza packs que hagan más atractivo tu negocio, además ve cuanto es el valor normal de lo que ofertas.
- Cierres de caja ciegos: Retiros, ajustes, recibos de dinero y todas las transacciones realizadas durante el turno con detalle en tu correo.
- Inventario: Valorizado en tus informes, con el control de quiebre de stock que necesitas, además traspasos entre sucursales de manera agil.

Si tu conexión a internet falla, puedes seguir vendiendo con nuestro nuevo sistema offline.
COSTO INCORPORACIÓN:$129.990 + IVA
PLANES
El sistema se arrienda mensual. No existe pago de licencias, ni contratos de largo plazo. Puedes desactivar o cambiar el plan en cualquier momento.
VALOR MENSUAL | |
Incluye emisión de 100 facturas, 100 guías de despacho y 1.000 boletas electrónicas | 1.5 UF |
Incluye emisión de 300 facturas, 500 guías de despacho y 2.000 boletas electrónicas | 2 UF |
Incluye emisión de 1.000 facturas, 1.000 guías de despacho y hasta 5.000 boletas electrónicas | 3 UF |
Como contratar:
- Enviando un correo a contacto@retailmax.cl
- Llamando al 232253935
- Escribiendo via whatsapp al +56959121698
- Completando nuestro formulario (click aqui)
Formas de pago
Efectivo, transferencia o cualquiera de estos medios de pago:

PLANES
El sistema se arrienda mensual. No existe pago de licencias, ni contratos de largo plazo. Puedes desactivar o cambiar el plan en cualquier momento.
Nuestro sistema esta 100% garantizado. Tenemos personal de soporte que te ayudará cada vez que lo necesites y nuestros servidores estan alojados en Amazon Web Services (AWS) lider mundial en cloud computing, con lo que podemos garantizar rápidez, estabilidad y seguridad.
SI NO QUEDASTE CONFORME CON NUESTRO SISTEMA O SERVICIO, TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO*.
*Requisitos:
1.- Haber creado el inventario en los primeros 10 días de contratado.
(Tenemos 2 formas muy fáciles de hacerlo, incluso llenando un excel).
2.- Lo utilizaste menos de 15 días en los primeros 30 días desde que lo contrataste, por algún problema relacionado con el sistema.
PLAN | VALOR MENSUAL |
Incluye emisión de 100 facturas, 100 guías de despacho y 1.000 boletas electrónicas |
1.5 UF + IVA |
Incluye emisión de 300 facturas, 500 guías de despacho y 2.000 boletas electrónicas |
2 UF + IVA |
Incluye emisión de 1.000 facturas, 1.000 guías de despacho y hasta 5.000 boletas electrónicas |
3 UF + IVA
|
Consulte por plan anual y asistencia en terreno.
Como contratar
Puede solicitar asesoría para la compra:
Enviando un correo a contacto@retailmax.cl
Llamando o escribiendo vía whatsapp al +56934504421
Completando nuestro formulario (click aqui)
Formas de pago
Efectivo, transferencia o cualquiera de estos medios de pago: