En breves pasos ten tu tienda online

Sabemos que es crítico para los administradores de negocio tener distintos canales donde puedan diversificar sus ventas. Como dueño de un negocio evalúas los factores para implementar (precio, adaptación a la nueva herramienta, tiempo de implementación, acciones para su puesta en marcha) nuevas formas de atraer clientes. Con RetailMax el canal online lo tienes cubierto, tenemos para ti un catalogo online fácil de administrar, con el apoyo necesario para solucionar tus dudas (como siempre, estamos para atender tus dudas).
En breves pasos disponibiliza tu catalogo online de forma gratutita. Diferencia los precios que tienes en el local a los de la venta web, maneja horarios para la recepción de pedidos, define un monto mínimo de compra, haz que tus clientes retiren en local o define zonas de entrega valorizadas.

Esta solución hará que tus clientes te amen, porque van a ver la disponibilidad de lo que tienes en tu local, incluso lo puedes utilizar para que hagan pedidos y hacer que disminuya la fila, se rápido, amigable y eficiente. Nuestra solución está disponible sin costo para todos nuestros clientes en RetailMax, solo debes ir a web pedidos dentro de tu sistema, completar la información que no tomará más de cinco minutos y ya está, tienes un catálogo funcional para explotar en ventas. Solo depende de ti que esto llegue a más personas.

Si necesitas cualquier asistencia recuerda que están disponibles los canales de comunicación de ventas o soporte, según sea el caso. 

Vende y gestiona la atención de tus clientes de forma rápida, segura y en un solo lugar.

 

 

Consulta tu boleta