Tiendas de ropa– Ferreterías – Librerías – Repuestos.

 

¿Manejas un negocio en esos rubros? En 24 horas implementamos tu sistema para que puedas comenzar a vender y emitir tus documentos con nosotros.

Nunca estarás solo en el control de tu negocio, le damos asistencia a tus empleados 24/7 resolución de problemas, aclaración de dudas y guía con los equipos.

¿Que ofrecemos?

  • Ganancias: tablero con información clara sobre los costos y ventas realizadas en el día, ultimo mes o el rango de fechas que necesites.
  • Quiebre de stock: define las alertas de stock critico por producto y anticipa tus acciones antes de quedar en cero.
  • Cajas registradoras: las cajas pueden ser independientes y multiusuario, los cierres de caja son ciegos y además llegan a tu correo.
  • Devoluciones y cambios: tu post venta de manera ágil, simplifica tus procedimientos internos y entrega una mejor atención a tus clientes.
  • Y más, porque podemos construir los reportes que necesites.

¿Quieres subir tu inventario, clientes, proveedores de manera fácil? Te entregamos una planilla para subir todo de una sola vez.
Si tu conexión a internet falla, puedes seguir vendiendo con nuestro nuevo sistema offline.

PLANES

El sistema se arrienda mensual. No existe pago de licencias, ni contratos de largo plazo. Puedes desactivar o cambiar el plan en cualquier momento.

 VALOR MENSUAL

Sin emisión o hasta 1.000 boletas electrónicas

$19.990

Incluye emisión de 100 facturas y 1.000 boletas electrónicas

$29.990

Incluye emisión de 500 facturas y hasta 5.000 boletas electrónicas

$39.990

Consulte por plan anual y asistencia en terreno.
Valores se reajustan 1 vez por año según el IPC.

SERVICIO OPCIONAL

banintwebml

¿Quieres vender en cualquier lugar 24/7?

Tenemos un nuevo servicio para que puedas vender todo desde un único sistema:

  • En tu tienda.
  • En tu web.
  • En mercado libre.

¿Como funciona?

Creamos tu sitio web, conectamos tu cuenta de mercado libre (si no tienes una la creamos), sincronizamos tu inventario de retailmax con ambas plataformas, cada vez que vendas en tu tienda, sitio web o mercado libre se descontará de tu inventario y podrás emitir el documento tributario correspondiente.
Suena simple por que es muy simple.

Costo adicional de incorporación:
 $99.990
Costo adicional mensual: $19.990

PLANES

El sistema se arrienda mensual. No existe pago de licencias, ni contratos de largo plazo. Puedes desactivar o cambiar el plan en cualquier momento.

Nuestro sistema esta 100% garantizado. Tenemos personal de soporte que te ayudará cada vez que lo necesites y nuestros servidores estan alojados en Amazon Web Services (AWS) lider mundial en cloud computing, con lo que podemos garantizar rápidez, estabilidad y seguridad.

SI NO QUEDASTE CONFORME CON NUESTRO SISTEMA O SERVICIO, TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO*.

*Requisitos:
1.- Haber creado el inventario en los primeros 10 días de contratado.
(Tenemos 2 formas muy fáciles de hacerlo, incluso llenando un excel).
2.- Lo utilizaste menos de 15 días en los primeros 30 días desde que lo contrataste, por algún problema relacionado con el sistema.

PLAN VALOR MENSUAL

Sin emisión o hasta 1.000 boletas electrónicas, 100 facturas
y notas de crédito 
mensuales.

$19.990 + IVA

Hasta 2.000 boletas electrónicas, 200 facturas y notas de crédito mensuales.

$29.990 + IVA

Hasta 5.000 boletas electrónicas, 500 facturas, 200 guías de despacho
y notas de crédito 
mensuales.

$39.990 + IVA

Hasta 8.000 boletas electrónicas, 1.000 facturas, 500 guías de despacho
y notas de crédito mensuales

$49.990 + IVA

Hasta 10.000 boletas electrónicas, 2.000 facturas, 1.000 guías de despacho
y notas de crédito mensuales

$59.990 + IVA

SI DESEAS PAGAR PLAN ANUAL TE DESCONTAMOS DOS MESES.

Consulte por plan anual y asistencia en terreno.
Valores se reajustan 1 vez por año según el IPC.

Recurso 3
Recurso 1
Recurso 2

¿Quieres vender en cualquier lugar 24/7?

Tenemos un nuevo servicio para que puedas vender todo desde un único sistema:

  • En tu tienda.
  • En tu web.
  • En mercado libre.

¿Como funciona?

Creamos tu sitio web, conectamos tu cuenta de mercado libre (si no tienes una la creamos), sincronizamos tu inventario de retailmax con ambas plataformas, cada vez que vendas en tu tienda, sitio web o mercado libre se descontará de tu inventario y podrás emitir el documento tributario correspondiente.
Suena simple por que es muy simple.

Costo adicional de incorporación mercadolibre: $99.990
Costo adicional mensual: 0.5 UF

Como contratar

Puede solicitar asesoría para la compra:

Enviando un correo a contacto@retailmax.cl

Llamando o escribiendo vía whatsapp al +56934504421

Completando nuestro formulario (click aqui)

Formas de pago

Efectivo, transferencia o cualquiera de estos medios de pago:

Consulta tu boleta